Esta noche, sobre las 23:17, el blog ha alcanzado las trescientas mil visitas, con vuestra ayuda, apoyo y asiduidad en su consulta. Sólo puedo daros las gracias.
A veces es complicado escribir algo, porque el ritmo de trabajo y otras obligaciones cada día pasan un peaje mayor. Por otro lado, delincuencia económica es una disciplina, a nivel de trabajo, tan gratificante como celosa: se necesita dedicarle muchísimo más tiempo que a ninguna otra especialidad de aquellas por las que he pasado, y ya han sido unas cuantas. Sin embargo y pese a otros proyectos que se me abren ahora, intentaré mantener el ritmo o, tal vez, pasar a estudios de mayor profundidad haciendo más espaciados en el tiempo los post.
En otro orden de cosas, la semana que viene voy a dar una ponencia en el CEJ, a la espalda de Derecho de la Complutense, sobre los artículos 25 y 27 del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, recursos administrativos y contenciosos contra las decisiones de los fiscales jefes y acoso laboral, el particular dentro del Ministerio Fiscal, enmarcado en un curso denominado “La defensa de los Fiscales: Recursos administrativos y contenciosos”. Concretamente, me toca intervenir al punto de la mañana del día 4 de julio, día de la Independencia norteamericana. Aprovecharemos a ver a algunos buenos amigos, tanto de la fiscalía como de fuera, todos ellos realmente comprometidos con el saneamiento efectivo de nuestro maltrecho país.
Si la materia es de vuestro interés, podéis seguir otros enlaces similares con las etiquetas que constan al final del post o usando el buscador que aparece en el lateral derecho. También, si es de vuestro gusto y deseáis estar informados al instante sobre las novedades de este blog, podéis seguirlo suscribiéndoos en el lateral derecho del blog, o en
o en@EnOcasionesVeoR